8 de noviembre de 2010

La decisión

Hace un año cuando decidí venir a Indonesia prometí escribir un blog narrando mis experiencias por estas tierras. La cantidad de ideas fue increíble, hablé de un blog en dos idiomas, luego dije que a medida que aprendiera la lengua indonesia, cada entrada posteada incluiría una frase en indonesio, y así sucesivamente, todas fallaron. Ahora he decidido que nada mejor que escribir lo que cada cosa nueva me hace sentir, y tratar de que otra persona lo entienda, y aunque sea leyendo lo viva un poquito. Sé que no es lo mismo que hubiese comenzado esto en el momento que llegué, pero haré el intento de llevar las experiencias más interesantes y que todavía en mi mente no caben, y lograré que lo lean y disfruten cada palabra. Si sigo aquí, es porque todavía quedan muchas cosas por aprender y descubrir. ¡Ah! Las fotos los acercarán más a mi experiencia. Y otra cosa: mientras escribía esto, tembló. (12 de septiembre de 2010 11:40 pm).

4 comentarios:

  1. ah! el nombre de este blog: bu es señora en indonesio, así me dicen.

    ResponderEliminar
  2. Sabía que lo harías muy bien mi muchachita linda, que orgullosa me siento de tí,cada día más.Continúa escribiendo vas bien muchacha vas bien...te amooooooooooooo hijita.

    ResponderEliminar
  3. Cada palabra que leo, me genera un monton de sentimientos y unas ganas inmensas de vivirlo. te quiero mi niña y por favor sigue escribiendo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...