16 de abril de 2012

Calorcito venezolano e invisible en Miami.




El pasado viernes, fuimos al concierto gratis que dieron “Los amigos Invisibles” en Bayfront Park, un lindo parque en el Downtown de Miami. Yo tenía seis años sin ver a este grupo en vivo, recuerdo que la última vez fue en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, cuando celebraron sus quince años, concierto al que fui sola pero que por esas cosas buenas del destino me encontré a un gran amigo en el asiento de al lado.





Bueno, sin desviarme de la historia, el concierto comenzó a las 7 y algo, pero nosotros por la lluvia llegamos antes de la mitad. Igual el ambiente estaba tan bueno que se nos olvidó que llegamos tarde. Había una cantidad de venezolanos impresionante, el calorcito de nuestro país se sentía con cada nota que tocaban, la gente bailando, coreando, explicándole a los amigos qué significaban las letras de las canciones. En fin, pura buena energía.





Los Amigos Invisibles se pasearon por muchísimos géneros musicales como cumbia, salsa, merengue, pop, dance, entre otros, y antes de cada tema, abrían con una estrofa de alguna canción popular, así que también escuchamos algo de LMFAO, Jackson Five, Michael Jackson, Dick Dale. ¡¡Qué buena manera de mezclar!!



De verdad estuvieron increíbles, fue bastante divertido ver al tecladista luciendo solamente unos boxer, a Maurimix tomándose unos buenos shots de ron y, además,sentir esa buena vibra que los caracteriza y que tanto los conecta con su público. Al final, luego de haberse despedido, todos nos fuimos bailando y recordando a nuestro querido país, estoy segura que esa noche más de un venezolano añoró estar en su tierra, yo, particularmente, me cuento como una.

Ah! y me quedé con un buen recuerdo, el set list que tenía pegado en el piso Maurimix!!!


Si quieres escuchar más de esta banda, visita: http://beta.amigosinvisibles.com/

Besos.

Lu.


  Mi canción favorita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...